MI BITÁCORA


FELICITACIÓN FIESTAS 2020/21

FESTIVAL FIN DE CURSO 2018/19
¡¡8º Festival Fin de Curso!! Y parece que fue ayer cuando el centro abrió sus puertas... Uf!!! Como pasa el tiempo... y las coreografías!!! Este año tuvimos la participación del grupo de Danza Tribal Dakinis Troupe y de Danza Africana Afrokan... Nuevamente, gracias a todas por hacerlo realidad, el año que viene a por el 9º !!!Feliz verano a tod@s...


FELICITACIÓN FIESTAS 2018/19

FELICITACIÓN FIESTAS 2017/18

HAFLA 17/06/17
Cuarta Hafla de la escuela.... y muy reñida!!! Para las que no pudisteis asistir, el listón estuvo muy alto y todas merecieron ganar.¡¡FELICIDADES!! a las participantes y enhorabuena a las ganadoras. Os espero el año que viene!!!!


5º ANIVERSARIO
Si, si, 5º aniversario del centro. Parece que fue ayer cuando el Centre la Rosa dels Vents abrió sus puertas, pero llevamos ya 1826 días con vosotros, Ufff!!!
y aunque parezca mucho, para nosotros es un placer teneros y compartir las distintas disciplinas que se imparten, ya que vuestra dedicación nos hace más grandes y mejores...así que por la parte que me toca...MUCHAS GRACIAS!!


FELICITACIÓN FIESTAS 2016/17

HAFLA 28/05/16
Tercera Hafla de la escuela... ¡Ufff! 
Quién la sigue la consigue chicas, y aunque costó un poco el ponernos de acuerdo con la fecha, al final pudimos celebrar la fiesta, bien!!!
Tuvimos también la oportunidad de disfrutar de un taller de Danza Africana gracias a Sandra y de mi improvisación!!! Gracias a todas y hasta la próxima habibis...


FELICITACIÓN FIESTAS 2015/16

EGIPTO MAYO 2015
¡Se acabó lo bueno! Pues si, después de esta semana en Egipto volvemos a la rutina en la escuela: clases, coreos, festival, nervios, trajes, etc... Aunque por suerte todavía me quedan los talleres en Madrid con ¡Momo Kadous! Disfrutar de la foto...


FELICITACIÓN FIESTAS 2014/15

HAFLA 22/02/14
Segunda Hafla de la escuela... ¡ Gracias a todas por asistir ! Aunque algunas al final no pudisteis participar , os agradezco el gran interés que mostrasteis. Gracias también a todos los asistentes, que fueron muchos!!! y a Carlos Grima por su tiempo, dedicación y participación.
Hasta la próxima habibis...


FELICITACIÓN FIESTAS 2013/14  

        GALA DE DANSA DE NADAL 21/12/13        
Otro año más, hemos estado presentes en la Gala de la dansa de Nadal celebrada en el Espai Maragall de Gavà.
Para las que no pudisteis asistir, hay colgado el vídeo en el canal Youtube de la escuela... ¡Felices Fiestas a todas!


¡ COLECCIÓN COMPLETADA !  Septiembre 2013
¡Por fin! Después de muchos años de búsqueda el pasado mes de Septiembre llegaron a mí los ejemplares de la revista de Danza Oriental que me faltaban, así que... ¡colección completada! Agradecer a Rosa Martínez que quisiera desprenderse del álbum que Shokry Mohamed hizo para él, la verdad que la colección ahora tienen más valor, ya que posee parte del alma del fundador, así que ¡Gracias Rosa! disfrutaré mucho con la lectura.



CURSO 2013/14     
Primero de todo, deseo que hayáis descansado y disfrutado mucho durante el verano. Nosotros estuvimos realizando algún pico por los Pirineos y alguna que otra ruta... (¡Gracias por el regalo chicas! la verdad es que lo disfrutamos mucho). Ya con las pilas cargadas, nos proponemos empezar el curso 2013/14, un año decisivo para nosotros, tal y como bien sabéis... Así que esperando que todo vaya bien..¡Bienvenidas otra vez!


FESTIVAL DE DANZA ORIENTAL  8/06/13   
¡Gracias a todas por participar!... y también a las que por motivos personales no pudisteis asistir a este 2º festival de la escuela. No hace falta decir que al público le gustó muchísimo y que algunas de vosotras recibisteis a la salida del teatro elogios de los asistentes ¡Enhorabuena habibis!


CERTIFICADO  26/02/13     
¡¡¡ POR FIN !!! Después de un año de formación con Hossam y Serena Ramzy, llegan mis notas desde UK:
Dear Rosa, Thank you very much for your home works below. They are all excellent. You did them all PERFECTLY and we are very impressed with your standard of dancing.[...]This is a big congratulations from us and it is a PASS +++++ with 5 stars.     
                                                       

GALA DE DANSA DE NADAL  22/12/12 
Para las habibis que no pudieron asistir a la Gala de Dansa de Nadal, en el Espai Maragall, he colgado el vídeo de mi actuación en Galería. ¡¡¡Disfrutarlo mucho!!!


    FELICITACIÓN FIESTAS 2012/13

HAFLA 24/11/12
¡Gracias a todas por asistir a esta primera Hafla! Aunque se que algunas al final no pudísteis venir por motivos personales, os agradezco el gran interés que despertó en vosotras. Este hecho nos anima a realizar otra entre los meses de Marzo/Abril, antes del 2º Festival de la Escuela. Felicitar a las participantes, el nivel fue altísimo y la elección de las piezas muy variada y amena... ¡Gracias a todas!      
                        

FESTIVAL DE DANZA ORIENTAL  17/06/12  
Muchas felicidades habibis!!! Entre todas conseguimos que el público se entregara por completo y disfrutara muchísimo con todas las actuaciones. Nuestro esfuerzo ha tenido su recompensa: la satisfacción de haber arrancado al público todos esos aplausos durante más de una hora que duró el festival y hacer que este fuera ameno y divertido, transmitiendo lo más importante de nosotras mismas y de la Danza Oriental... Disfrutad del verano!!                  


ESTUDIO INAUGURADO!!!!  6/02/12
Por fin habibis!!! Ya está inaugurado el centro... Muchas gracias por venir, disfrutar del evento, estar a mi lado y participar en este día tan especial. En breve colgaré las fotos y los vídeos de las actuaciones!! Gracias también a las habibis que compartieron escenario conmigo: Luísa, Verónica, Núria, Lorena, Isabel y Eli!!! (y a las que no pudieron!!!) Dejasteis al público sin palabras... Gracias a los que no pudisteis venir a la inauguración, guardo vuestros mejores deseos para este proyecto... Yo me lo pasé muy bien bailando (bueno, ya veréis las fotos!!!) estaba que radiaba de alegría... y la ovación del público fue espectacular... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!                                     

INAUGURACIÓN ESTUDIO  4/02/12  

Habibis!!! Os he de comunicar que el 4 de Febrero (si no pasa nada por mi parte ya que al día siguiente viene mi maestro Hossam Ramzy a Barcelona, y la burocracia me lo permite) inauguraremos el centro... habrán actuaciones, refrigerios, bazar egipcio, etc. Os iré informando... que ganas tengo!!! Acordaros que hay que confirmar la asistencia...


FELICITACIÓN FIESTAS 2011/12

CLASE DE PRUEBA  24/11/11 
Muchas gracias por asistir habibis!!!
Gracias por venir y permitir así el estudio de medición acústico de la sala para su insonorización. Se que fue más duro soportar el "ruido rosa" que mi Master Class....    
                                          

ÚLTIMOS TRÁMITES  10/11/11
Habibis!!! Ya estoy con los últimos trámites, que son los que más tardan!!! Bueno, ahora nos queda armarnos de paciencia y esperar....

LAS PRIMERAS FOTOS!!  19/10/11    
Ya están colocados los apliques de la sala, son preciosos y crean un ambiente muy cálido... poco a poco, ay!! Ahora faltan algunas lámparas del techo y las lámparas de pie...    
                                                

AGRADECIMIENTOS  13/09/11 
Muchas gracias por todos los comentarios que estoy recibiendo!!! Son preciosos y están llenos de mucha ilusión... Mil besos habibis!!!

EL ESTUDIO  6/09/11 
Ya casi está terminado el estudio chicas, que ganas tengo!!! Pronto os enviaré las primeras fotos de las diferentes salas y de los detalles que estamos poniendo...

FELICITACIÓN FIESTAS 2010/11
Este año, los Reyes de Oriente vienen muy cargados!!!...